El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Este es el producto más vendido durante el Buen Fin en Mercado Libre

Imagen ilustrativa

La pandemia de coronavirus marcó al mundo en múltiples aspectos, entre ellos los productos de higiene que tomaron fuerza en Mercado Libre durante el anterior Buen Fin.

Por: Redacción 24 Noviembre 2020 19 40

En un comunicado, la compañía señaló que durante dicha temporada de descuentos vendió cubrebocas principalmente, lo que en este aspecto duplicó las ventas del año anterior.

Destacó que vendió más de mil artículos por minuto, lo que significó una variación positiva de 122%, en comparación con la edición del año pasado.

Entre el 9 y 20 de noviembre los cubrebocas representaron 11% del total de ventas dentro de la plataforma, con un millón de cajas vendidas.

David Geisen, director general de Mercado Libre México, afirmó: «La confianza de los usuarios a nuestra plataforma es cada vez mayor, tenemos usuarios nuevos todos los días que encuentran en nosotros los beneficios de comprar y vender en línea».

Especificó que «uno de ellos es la velocidad de nuestras entregas, gracias a la red logística propia y a nuestros almacenes FULL, que ponemos a disposición de todos nuestros vendedores y fueron clave en esta campaña».

Además de los cubrebocas, los artículos más vendidos fueron series de luces de "navideñas", audífonos bluetooth, labial líquido, serum facial antiarrugas, lentes de sol Hawkers, tequila Don Julio Añejo, tenis Nike, Alimento para mascotas Nupec, faros para automóviles y smartwatches.

«Este año contamos con una red logística más sólida para la campaña, lo que nos permitió entregar en 24 horas a nivel nacional más de medio millón de ítems en los días más fuertes», concluyó Geisen.

 


Las Más Leídas