El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Este es el documento que presentó el fiscal contra Patrick Crusius

Este día, el fiscal John Bash presentó 90 cargos federales en contra de Patrick Wood Crusius por la masacre de Walmart en El Paso.

Por: Redacción 06 Febrero 2020 18 54

De acuerdo con el documento presentado por el fiscal federal para el Oeste de Texas, alrededor del 19 de junio de 2019, Crusius adquirió un rifle semi automático GP WASR-10, el cual es una variante del AK47.

Luego creó y publicó un manifiesto donde decía que “este ataque es una respuesta a la invasión hispana de Texas. Ellos son los instigadores, no yo. Yo estoy simplemente defendiendo a mi país del reemplazo cultural y étnico provocado por la invasión”.

Asimismo, señala que manejó desde Allen, Texas, hasta la tienda Walmart en El Paso Texas con el arma antes mencionada y disparó contra las víctimas.

El documento detalla que se presentan 22 cargos por crímenes de odio que resultaron en la muerte; otros 22 por el uso de un arma de fuego para cometer asesinato durante un crimen de violencia; 23 cargos más son por crímenes de odio que incluyen intento de asesinato; y los otros 23 cargos son por el uso de un arma de fuego por los mismos 23 intentos de asesinato antes en mención.


Las Más Leídas