El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Estas son las rutas alternas por el cierre de la Gaza Universitaria

Ampliación de Gaza Universitaria

Gobierno Municipal pide a la ciudadanía recordar las rutas alternas por el cierre de los carriles de la lateral de la Gaza Universitaria que es trabajada para la ampliación de dos carriles.

Por: Redacción 13 Septiembre 2019 17 15

A través de la Dirección de Obras Públicas, Gobierna Municipal pide a la ciudadanía recordar que los carriles de lateral de la Gaza Universitaria se encuentran cerrados por la ampliación de uno de ellos por lo que presentaron las rutas alternas.

Las rutas alternas que se pueden utilizar son:

 

  • En sentido ponente a oriente sobre la calle Colegio de San Ildefonso y la ruta deseada es periférico De la Juventud, deberá tomar la calle San Miguel el Grande, hasta la avenida Homero, para luego girar a la izquierda que lleva al periférico de la Juventud.

 

  • En el mismo sentido, también pueden continuar por calle Colegio de San Ildefonso, hasta llegar a Circuito Universitario, para tomar Circuito Universitario en sentido norte a sur, hasta llegar al periférico de la Juventud.

Las labores que se están realizando es la demolición para construir soportes o bases en el segundo carril de la Gaza, así como banquetas contiguas a las instalaciones de la UACH para realizar carriles a nivel de piso necesarios para la circulación.

Para los trabajos se tiene una inversión de 50 millones de pesos entre Gobierno del Estado y Gobierno Municipal, se prevé que las obras finalicen en marzo de 2020 donde 300 mil ciudadanos serán beneficiados.


Las Más Leídas