El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Estas son las canciones que escribió Armando Manzanero a su esposa

Tras la muerte del “maestro” Manzanero, sus fans aśi como organismos de compositores dieron a conocer la lista de canciones que escribió a su esposa. 
 

Por: Redacción 13 Enero 2021 15 45

Diferentes grupos de fans así como de compositores compartieron recientemente en redes listas de las canciones que compuso Armando Manzanero a su esposa, Laura Villa, como un homenaje al compositor que había elaborado más de 800 canciones registradas.

Y a su vez, la misma Laura Villa reveló algunas de ellas en una reciente entrevista con medios de espectáculos:

“Fue un señor que siempre estuvo al pendiente de mí en todos los sentidos. Cuando me conoce, yo soy una mujer muy joven, entonces, no solo fue mi marido, fue mi amigo, mi compañero de vida”, compartió Laura.

“Nos conocimos cuando yo tenía 23 años, tomamos la decisión de cada quien hacer su vida, yo me caso, él se casa, pasa el tiempo y nos divorciamos y nos casamos”, añadió.

“No existen límites”, “Tal vez, quizá”, “Dormir contigo”, “Ese momento”, “Que sea en un parque”, entre otras son las canciones que Armando Manzanero le escribió a su ahora viuda. “La primera que me escribió fue Nada personal y de ahí viene una infinidad de canciones. Por debajo de la mesa, él me dio un anillo de compromiso en ese tiempo y me pidió que me casara y le dije que no me podía casar, él ya tenía hijos y yo quería tener una familia, él tenía 60 años”, manifestó.

“Vivimos juntos 10 años y cumplimos el 1 de febrero 7 años de casados (…), él en cualquier momento te llenaba la casa de orquídeas, te traía un regalo, así fue la vida que tuvimos y tengo tres hijos que los tomó como si fueran su sangre sin serlo, los amó, los educó”, concluyó.

 


Las Más Leídas