El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

¿Estás cansada de manchar el cubrebocas por el labial? Mira esto

Como muchas de nosotras sabemos, el maquillaje perdió importancia debido a la actual pandemia que estamos viviendo por el COVID-19, y por el uso obligatorio del cubrebocas para entrar a casi cualquier establecimiento.

Por: Redacción 21 Septiembre 2020 07 22

Como las autoridades lo confirman, esta medida del cubrebocas, es indispensable para evitar los contagios de COVID-19, sin embargo esto generó un problema para las mujeres que aman el maquillaje y en específico a las que no pueden salir de su casa sin arreglarse la cara.

Considerado un básico del maquillaje, el labial ha perdido importancia ante la llegada de la pandemia por la imposibilidad de mostrar los labios y porque su uso provoca manchas en la tela de los cubrebocas.

Pero esto no es el fin de todo, por eso estás aquí, porque te vamos a decir cual es la forma correcta para utilizar el labial para mantener el color perfecto en tu boca aunque uses el cubrebocas.

Labiales efecto mate con hidratantes

Los labiales mate de alta duración son perfectos para utilizarse con cubrebocas, estos tienen  pigmentos que permanecen en los labios sin transferir el color.

Como nota importante, es mejor utilizar los que contengan algún hidratante porque la piel de los labios suele ser sensible.

Labiales con aplicador tipo cushion

Este tipo de labiales se aplican a través de una esponja que filtra el pigmento, permitiendo que, únicamente con toquecitos, se logre un tono uniforme y que se adhiere más fácilmente a la piel.

Delineador labial

Los delineadores sirven, tradicionalmente, para el contorno de los labios, pero también se pueden utilizar para rellenar.

Utilizar delineadores genera una mayor duración del color aunque, simplemente se recomienda que previamente se aplique un hidratante.

 


Las Más Leídas