El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Suspende UACJ intercambios durante el próximo semestre

Debido a la contingencia sanitaria a nivel mundial, la Universidad Autónoma de Ciudad Juárez anunció que las estancias académicas quedarán suspendidas hasta el próximo año.

Por: Dámaris Arellanes Cruz 28 Mayo 2020 08 14

A través de un boletín de prensa autoridades de la Máxima Casa de Estudios informó que a raíz de la pandemia, las estancias académicas para el semestre agosto-diciembre 2020 se pospondrán hasta el periodo 2021 del ciclo escolar enero-junio.

Esto significa, que la universidad no enviará ni recibirá estudiantes hasta el próximo año en el programa de estancias académicas.

"En el caso de las estancias de formación, a realizarse el próximo semestre, existe la posibilidad de llevarlas a cabo, dependiendo de las indicaciones que emitan las instancias de salud, las instituciones receptoras y el lugar y la fecha donde se realizarán dichas actividades" señala el boletín.

Las estancias de formación incluyen:

Cursos de especialización
Prácticas profesionales
Fortalecimiento del idioma
En cuanto a la reactivación para el proceso de movilidad para el próximo año, de manera oportuna la universidad informará sobre las fechas y requisitos para solicitarla.


Las Más Leídas