El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Exigen justicia por la muerte de Tyre Nichols

Tras la muerte de Tyre Nichols por manos de varios policías en Estados Unidos, sus familiares y amigos exigen justicia, en especial desde que se dieron a conocer los videos de cómo ocurrió su muerte.

Por: Redacción 28 Enero 2023 09 01

El 7 de enero del presente año se dio a conocer el caso de un grupo de policías que mataron a golpes a un joven afroamericano, caso que indignó a toda la comunidad, más cuando se dieron a conocer los videos de cómo ocurrieron las cosas.

Tyre Nichols fue emboscado y golpeado de manera violenta por varios policías, quienes aprovecharon la noche para violentar mientras él pedía ayuda y piedad para que lo dejaran tranquilo. 

Luego de esto el joven de 29 años falleció a causa de los golpes, por lo que sus familiares y amigos comenzaron a pedir justicia e incluso realizaron varias manifestaciones para que las autoridades los apoyaran.

Este caso fue tan sonado que el mismo presidente de Estados Unidos, Joe Biden, publicó en sus redes sociales que lamentaba lo ocurrido y que estaba con la familia y los miembros de la comunidad en su dolor.


Las Más Leídas