El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Ofrece Estado 50% de descuento para liquidar terrenos

Aquellas personas que tengan lotes habitacionales y comerciales en predios de Gobierno del Estado podrán aprovechar el 50% de descuento a jubilados, pensionados, padres solteros para liquidar hasta el 31 de marzo.

Por: Redacción 24 Febrero 2021 09 07

Gobierno del Estado, a través de la delegación de la Secretaría de Desarrollo Urbano y Ecología (Sedue), en Juárez dio a conocer que el programa de descuentos a lotes habitacionales y comerciales en predios de Gobierno del Estado, seguirá vigente hasta el próximo 31 de marzo.

Aquellas familias que desean regularizar sus lotes, podrán aprovechar la campaña de descuentos que entró en vigencia a partir del 15 de febrero y que terminará hasta marzo.

Salvador Barragán, delegado de la dependencia señaló que la campaña ofrece un 50% de descuento para personas pensionadas, jubiladas, adultas mayores, indígenas, con discapacidad, madres o padres solteros que realicen el pago total de su adeudo.

Además de un 35 por ciento de descuento para usuarios de lotes habitacionales que efectúen el pago total de su adeudo; mientras que para usuarios de lotes comerciales se autorizó un 20 por ciento de descuento.

Quienes pueden acceder a los beneficios del programa son aquellos que con deuda en los pagos, pueden aprovechar este descuento para pagar y liquidar, explicó el funcionario.

Una vez liquidado el adeudo, se procede a la escrituración de la vivienda o negocio, trámite con el que le dará certeza jurídica al patrimonio de los beneficiarios.

Si requiere mayor información al respecto puede marcar al teléfono (656) 629 3358, extensiones 55500 y 55501 o acudir a la Unidad Administrativa José María Morelos y Pavón, también conocida como Pueblito Mexicano en Ave. Abraham Lincoln No. 1320, Fraccionamiento Córdova Américas.

 


Las Más Leídas