El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Establecen mesa de seguridad alterna para combatir la violencia

Con la participación de la SEDENA, unidades de inteligencia establecieron una mesa alterna de seguridad adicional de la que actualmente ya existe, a fin de valorar las incidencias delictivas y erradicar la violencia.

Por: Dámaris Arellanes Cruz 20 Marzo 2019 15 30

Jorge Nava López, fiscal del distrito, expuso que a fin de llevar una actualización y valoración de los patrullajes preventivos, las unidades de inteligencia de las diferentes corporaciones policiacas establecieron una nueva mesa de seguridad adicional a la que ya existe (Mesa de Coordinación para la Construcción de La Paz), en la que tendrán la participación de la SEDENA.

De acuerdo con Nava, esta mesa también tendrá reuniones de manera diaria, y buscarán compartir entre corporaciones las incidencias delictivas, básicamente tendrá el mismo objetivo de la actual mesa de coordinación.

"Se ha implementado esta mesa alterna donde se tocan temas de inteligencia y donde colaboran las mimas unidades de inteligencia y a la que se ha sumado únicamente los elementos de la SEDENA" explicó.


Las Más Leídas