El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Esta fue la multa que pagó Rayito a la CDMX por caso de YosStoP

Recientemente Ryan Hoffman dio a conocer que se vio obligado a pagar una multa a la CDMX derivada del caso de su hermana.

Por: Redacción 22 Julio 2021 13 28

A través de redes sociales Ryan Hoffman “Rayito” dio a conocer que en días pasados, cuando fue abordado por reporteros y medios de espectáculos con intención de conocer avances del caso de su hermana en calles de la Ciudad de México, terminó pagando una multa.

Así lo relató el influencer:

Amigos, les quiero contar una situación que acabo de vivir. Fui a comer unos tacos en una junta y saliendo de ahí tenía que pagar el parquímetro, yo tenía el tiempo perfectamente medido para salir y en cuanto salí a pagar para poderme ir, llegaron los medios de comunicación, un medio, y comenzaron a hacerme preguntas y a perseguirme de una forma super poco profesional”, explicó en sus historias.

“Yo me metí de nuevo al lugar esperando que estas personas se fueran y obviamente la policía me terminó poniendo la araña (inmovilizador de la llanta) y yo quise salir a pagar mi multa pero estas personas no me dejaban salir”, afirmó en otra de sus historias.

O sea no me querían dejar salir del local, me quería forzosamente entrevistar y me estaban hablando de una mala manera, yo respeto totalmente que sean un medio de comunicación, que es su trabajo pero hay formas de hacer las cosas y maneras. No puede ser que terminé pagando una multa por su culpa, que me terminaron encerrando en un lugar cuatro horas”.

Por lo que Ryan habría pagado 579 pesos de multa correspondientes al coste señalado en la alcaldía donde se encontraba además de la sanción del vehículo inmovilizado por la "araña" correspondiente a $258 pesos.

 


Las Más Leídas