El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Esposos traían marihuana en motocicleta robada

Quedó bajo arresto una pareja de esposos que trasladaba más de un kilo de marihuana en motocicleta con reporte de robo, en la colonia Salvárcar.

Por: Redacción 30 Marzo 2020 14 16

La pareja mostró actitud evasiva al notar la presencia de las unidades policiacas, en el cruce de las calles Manuel Acuña y Sonora, de la colonia Salvárcar.

Por tal motivo les indicaron el alto y realizaron inspección preventiva, en la cual localizaron tres paquetes de marihuana al interior de mochila con peso superior a un kilogramo.

En ese momento, la mujer agredió físicamente a los oficiales para tratar de evitar el arresto, a quien lograron someter con técnicas de actuación policial.

Al momento de consultar sus datos en el Sistema de Plataforma Juárez tuvieron conocimiento de que el sujeto cuenta con orden de aprehensión vigente en su contra por el delito de violencia familiar, además de que la motocicleta resultó contar con reporte de robo del día 16 de febrero del año 2020, delito por el cual también fueron consignados.

Previa lectura de derechos, Álvaro C. L. de 33 años y María del Socorro M. P. de 34 años, fueron consignados ante la autoridad correspondiente por su presunta responsabilidad en la comisión de los delitos contra la salud, posesión de vehículo con reporte de robo y resistencia de particulares.

 

 


Las Más Leídas