El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Esposos peleaban en San Agustín y quedaron bajo arresto

Arrestaron a pareja de esposos que peleaba a golpes en la calle, esto tras sostener una discusión afuera de un domicilio en el Ejido San Agustín.

Por: Redacción 13 Mayo 2019 13 27

Agentes municipales realizaron el arresto de Edna Magdalena V. y José Luis L. R., por su presunta responsabilidad en la comisión del delito de lesiones dolosas.

A través de un boletín informaron que el cruce de las calles Juan Saldívar y Miguel Hidalgo en el Ejido San Agustín, agentes municipales atendieron el reporte de problema familiar. 

La mujer quien se identificó como Edna Magdalena V. de 40 años, la cual denunció que su esposo de nombre José Luis L. R. de 54 años, la había agredido a golpes al sostener una discusión.  

Por lo que al entrevistarse con el señalado, manifestó que de igual forma su esposa lo había agredido físicamente, motivo por el cual ambos quedaron detenidos.

Previa lectura de derechos, los ahora detenidos fueron consignados ante la autoridad correspondiente por su presunta responsabilidad en la comisión del delito de lesiones.

 


Las Más Leídas