El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Veo con esperanza que Juárez siga en progreso con Cruz: Cabada

El alcalde Armando Cabada Alvídrez manifestó: “veo con esperanza que Juárez siga progresando”, esto con la llegada de Cruz Pérez Cuéllar a la presidencia.

Por: Marieli Sánchez Banda 22 Junio 2021 13 27

Cabada detalló que sostuvieron dos reuniones “muy positivas” y hoy tendrán una tercera reunión con el fin de que la presentación de los trabajos actuales sean la catapulta para que el próximo gobierno aspire a hacer cosas mejores por la ciudad.

“No se trata de presunciones ni de mostrar logros, se trata de mostrar realidades, lo que se ha hecho y falta por hacerse”, dijo Cabada luego de explicar que cerca de 15 de los directores presentaron los trabajos realizados en sus dependencias.

“Fue muy participativa la presencia del presidente electo, particularmente de él cuestionando a los directores, aclarando dudas y me parece que fueron dos reuniones muy importantes”, este día, atenderán temas relacionados con Protección Civil, Desarrollo Urbano y Servicios Públicos Municipales.

Agregó que le hubiera gustado que así le mostraran las actividades al ingresar a la alcaldía: ““seguramente no tenían mucho qué presumir o qué manifestarnos”, señaló.

Entre los pendientes que quedan a la administración, señaló el ordenamiento de desarrollo urbano, así como continuar con el equipamiento de las autoridades de seguridad, agregó que le hubiera gustado construir más de las 500 calles que dejará.

 

 

 


Las Más Leídas