El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Esperamos que renuncia de Carlos Urzúa no afecte finanzas: Maru

La presidenta municipal de Chihuahua Maru Campos Galván mencionó que espera que la renuncia de Carlos Urzúa en la Secretaría de Hacienda no afecte a las finanzas del país.

Por: Daniela González Estrada 09 Julio 2019 14 39

“Esperamos que no afecte por que necesitamos que le vaya bien al país, necesitamos que los mercados internacionales nos sigan viendo con finanzas sanas y con esa estabilidad que no vaya a sufrir la paridad del peso, ni los mercados, ni los ahorros y que sea un cambio que no tenga más repercusiones”, dijo la alcaldesa. 

Agregó que por lo menos en las últimas tres presidencias de la República no tiene recuerdo de alguna denuncia por parte de algún Secretario de Hacienda a nivel federal y que esta posición es una de las que tiene que cuidarse mucho a nivel nacional e internacional. 

“Es un perfil que no ocupa de ocurrencias, es un perfil que debe de ocuparlo alguien preparado, con una gran visión de como es la Secretaría de Hacienda por que ahí están implicados todos los impactos presupuestales”, expresó la edil. 

Después de la renuncia de Carlos Urzúa de hoy por la mañana, el Presidente Andrés Manuel López Obrador dio a conocer que Arturo Herrera es el nuevo titular. 


Las Más Leídas