El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Esperamos más avance en caso LeBaron; Frías por detenidos

René Frías Bencomo, presidente del Congreso del Estado declaró que se espera un mayor avance en el caso de la familia LeBaron, después de que hoy Alfonso Durazo anunció que detuvieron a tres personas.

Por: Daniela González Estrada 11 Noviembre 2019 13 45

Esta mañana el secretario federal de Seguridad y Protección Ciudadana, Alfonso Durazo, confirmó que “hay detenidos” por la masacre LeBarón aunque no quiso mencionar el grupo criminal al que pertenece u otros datos.

Por el momento no se ha dado a conocer mayor información sobre como y quienes son, ya que el Secretario aseguró que la Fiscalía de Sonora y la Fiscalía General de la República serán quienes darán a conocer los detalles de la detención. 

Ante esto el legislador comentó que es necesario conocer esos avances y sobre las detenciones, cuestión que le pidieron la semana pasada al fiscal César Peniche Espejel, quien acudió al Congreso del Estado. 

“Siempre cuando alguien pierde la vida es algo lamentable, pero en este caso que asesinaron a niños y a mujeres es algo incalificable, los diputados le manifestamos al fiscal que es necesario generar confianza y eso solo se conseguirá si se dan a conocer los resultados”, dijo el diputado. 

Así mismo el presidente agregó que esperan tener reuniones cada 15 días con el fiscal general y así conocer a detalle los avances, esto sobre el tema de seguridad en general y claro por el caso LeBaron. 

 

 


Las Más Leídas