El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Prohíben en España funerales y entierros con más de 3 personas

El día de hoy autoridades españolas dieron a conocer que los servicios funerarios, velorios o cualquier tipo de culto religioso afín, se encuentran prohibidos como medida preventiva.
 

Por: Redacción 30 Marzo 2020 14 50

Esta mañana, el Ministerio de Salud Español dio a conocer que los servicios fúnebres de cualquier tipo que cuenten con una asistencia de más de tres personas, se encuentran prohibidos.

Lo anterior como medida preventiva frente a la alza de casos confirmados y contagios que se están manifestando en el país europeo.

De igual manera, anunciaron que todo tipo de servicios funerarios en domicilios particulares quedan restringidos.

Las empresas funerarias, por su parte, tampoco podrán realizar prácticas habituales para el acondicionamiento de los cadáveres ni intervenciones por motivos religiosos que impliquen actividades invasivas hasta la finalización del estado de alarma

“Las empresas funerarias, por su parte, tampoco podrán realizar prácticas habituales para el acondicionamiento de los cadáveres ni intervenciones por motivos religiosos que impliquen actividades invasivas hasta la finalización del estado de alarma”, manifestaron las autoridades.autoridades.

 


Las Más Leídas