El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Tormenta de arena dejó muerto y 40 heridos en festival de música

Las autoridades de España dieron a conocer que los fuertes vientos provocaron una tormenta de arena, derribando el escenario de un festival de música electrónica, lo que dejó 40 personas heridas y un muerto.

Por: Redacción 13 Agosto 2022 13 26

El accidente fue a las 4:00 de la madrugada del 13 de agosto en el festival de música electrónica Medusa Circus of Madness en la playa de Cuera a unos 50 kilómetros al sur de Valencia en España.

El festival iba con normalidad hasta que comenzó un fuerte viento que causó que se formará una tormenta de arena, la cual hizo que los escenarios y estructuras comenzaran a caer sobre las personas mientras intentaban escapar.

Cuando las autoridades y fuerzas médicas llegaron a ayudar, comentaron que 40 personas fueron trasladadas a los hospitales para recibir la atención médica necesaria y confirmaron la muerte de un hombre de 22 años.

Por el momento no han dado a conocer más detalles sobre el asunto, pero las autoridades ya mencionaron que están apenados y consternados por lo que pasó en el festival medusa ya que fueron muchas las personas que salieron lastimadas.


Las Más Leídas