El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Escudo Chihuahua ayudaría mucho a Ciudad Juárez: Maru Campos

La alcaldesa de Chihuahua Maru Campos Galván aseguró que la plataforma Escudo Chihuahua ayudaría mucho a combatir la inseguridad que se vive en Ciudad Juárez.

Por: Daniela González Estrada 10 Julio 2019 14 48

Campos Galván comentó que ha platicado con el alcalde Armando Cabada en relación a la ola de inseguridad que se vive en los dos municipios pero en especial en Juárez y mencionó que este está interesado en implementar la plataforma Escudo. 

“Ya he platicado con el alcalde Armando Cabada y tiene interés en llevar a su municipio Escudo Chihuahua, yo pienso que le ayudaría mucho a Ciudad Juárez este sistema”, dijo la edil. 

Además también expresó que el 33% de presupuesto que tiene el municipio de Chihuahua es para el tema de seguridad pública, cuestión que ya le reconocieron funcionarios federales como Alfonso Durazo y Alfonso Romo.

También la alcaldesa puso como ejemplo los cuatro patrullajes diarios que hacen las corporaciones en la ciudad, ya que lo normal en la mayoría de las ciudades es de 2 turnos nada más, “No podemos cantar victoria pero sabemos que estamos trabajando”, agregó. 


Las Más Leídas