El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Detuvieron a escoltas de ASI; no tienen licencia para portar armas

Detuvieron a dos presuntos escoltas de la Agencia de Seguridad Integral en poder de dos armas de fuego, tenían cancelada la licencia de portación.

Por: Redacción 13 Agosto 2019 15 09

Agentes de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal realizaron el arresto de Julio César S. y Lorenzo R. B., por su presunta responsabilidad en la comisión de delitos contra la ley federal de armas de fuego y explosivos.

A través de un boletín informaron que en el cruce de las calles avenida Tecnológico y bulevar Zaragoza, agentes que realizaban su recorrido observaron en el exterior de un banco a dos hombres con actitud sospechosa.

De inmediato los abordaron y le localizaron a Julio César S. de 39 años, un arma de fuego tipo pistola calibre 380 con un cargador abastecido con 13 cartuchos útiles, mientras que a Lorenzo R. B. de 45 años, le fue encontrada un arma de fuego tipo pistola calibre 380 con un cargador abastecido con 12 cartuchos y un más con 13 cartuchos útiles del mismo calibre.

Ambos sujetos se identificaron con una credencial que los acredita como escolta de la Agencia de Seguridad Integral (ASI), misma que está vencida y al consultar su licencia particular colectiva de portación de arma de fuego, se tuvo conocimiento que está cancelada de manera definitiva; procediendo a su detención.

Previa lectura de derechos, Julio Cesar S. de 39 años y Lorenzo R. B. de 45 años, fueron consignados ante la autoridad correspondiente por su presunta responsabilidad en la comisión del delito antes mencionado.


Las Más Leídas