El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

"Es un homenaje": defendió Ari Telch su despedida a Rebecca Jones🎦

La madrugada del pasado 22 de marzo, la actriz Rebecca Jones falleció y muchos famosos se dedicaron a mandarle mensajes de despedida, tal fue Ari Telch quién publicó una imagen de una Telenovela junto a ella y fue fuertemente criticado en redes sociales debido a esto. 

Por: Redacción 23 Marzo 2023 17 15

La actriz Rebecca Jones falleció a los 65 años de edad tras perder su dura lucha contra el cáncer que le detectaron en 2017. 

Ante su fallecimiento, el mundo del espectáculo se pinto de negro, pues siempre fue una actriz muy querida. Por esta razón, varios famosos se dedicaron a mandarle sus condolencias por su triste fallecimiento. 

Tal fue el caso de Ari Telch, que compartió una foto calificada como "inapropiada" con el siguiente mensaje: 

"Difícil procesar tu partida. Querida amiga, actriz, cómplice. Te quiero siempre. Rebecca Jones", destacó. 

La fotografía que compartió el famoso fue seññalada como "inapropiada", ya que corresponde a la telenovela "Imperio de Cristal" que ambos protagonizaron en 1995. 

Ari Telch decidió defenderse de lo sucedido y explicar, a través de un video, las razones por las que compartió dicha fotografía, pues señaló que se trató de un "homenaje" a la actriz:

"Yo elijo celebrar la vida de Rebecca, así quiero recordarla: plena, contenta, joven; ejerciendo este oficio que ella tanto amaba y que ejercía de forma sobresaliente", dijo el actor en redes sociales. 


Las Más Leídas