El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

¿Es tu colonia? Aquí habrá Destilichadero la próxima semana

Gobierno Municipal compartió la agenda y lugares donde se colocarán los contenedores de destiladeros del 16 al 18 de diciembre.

Por: Redacción 14 Diciembre 2019 12 55

Este sábado Gobierno Municipal anunció por medio de la Dirección de Servicios Públicos (SPM) la ubicación donde se colocarán los contenedores para el programa “Destilichaderos” que se tendrán la próxima semana en las colonias Misael Núñez, Chula Vista y Manuel Bernardo Aguirre.

Ricardo Martínez García recordó la importancia de llevar a las colonias el servicio, ya que así se evitan posibles focos de contaminación y hacinamiento en los hogares chihuahuenses.

Estos son los lugares y días para el destilichadero:

  • LUNES 16 DE DICIEMBRE

Colonia Misael Núñez (En el cuadrante que forman las calles Indio Gerónimo, Misael Núñez, Novena  y la zona cerril)

El contendor estará en Oscar González y Madera 65

  • MARTES 17 DE DICIEMBRE

Colonia Chula Vista 1 y 2 (Dentro del cuadrante que conforman las calles Matemáticas, Ematita, Diamante, calle 20 y Turquesas)

El contenedor estará en calles Esmeralda y Turmalina

  • MIÉRCOLES 18 DE DICIEMBRE

Colonia Manuel Bernardo Aguirre (Dentro del área que forman las calles Prolongación Ch-P, Diamante y Fuentes Mares)

El macro contenedor estará en las calles Rosas y Sauces

Para la realización del programa se cuenta con el apoyo de los Guardianes Ecológicos de Servicios Públicos que a partir de las 8:00 hasta las 15:00 horas realizan recorridos y brindan servicio de forma gratuita del traslado de objetos voluminosos hasta los contenedores.

El funcionario invitó a la ciudadanía a que evite tirar desechos de cualquier tipo en arroyos y terrenos, así como en parques o en la vía pública

 


Las Más Leídas