El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Es difícil que se haya caído: titular de Policía CDMX por tragedia

Este lunes, una mujer murió al caer del sexto piso de un edificio en la Ciudad de México durante el Simulacro Nacional 2021, y Omar García Harfuch, secretario de Seguridad Ciudadana, señaló que es difícil que haya caído por la protección que hay en el lugar.

Por: Redacción 21 Junio 2021 13 29

Explicó que peritos trabajan en las investigaciones para esclarecer las circunstancias y se entrevistan con los testigos y familiares de la víctima.

"Es difícil que se haya caído, porque en los videos que nos hace el jefe regional que estaba en la zona, el barandal está alto, sí es un barandal alto", específicamente dijo.

Y añadió: "No tenemos ningún reporte y el papá [de la víctima] sí coincide con nosotros, de que todavía no sabemos qué pasó, entonces para no especular creo que los más conveniente es esperar los peritajes".

Mencionó que en el caso en que se demuestre, porque hay varias versiones: una de que estaba cambiando un tanque de gas, lo informarán "con toda la transparencia".

El trágico suceso ocurrió en la colonia Del Valle de la alcadía Benito Juárez. Preliminarmente se informó que la mujer en cuestión tenía 34 años de edad, pero no trascendió su identidad.


Las Más Leídas