El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Integrante de OV7 reveló que espera un niño

Erika Zaba, integrante del grupo OV7 reveló que está en la espera de un niño, esto luego de someterse a tratamiento para lograr ser madre.

Por: Redacción 22 Julio 2019 11 25

A través de redes sociales Erika Zaba compartió que será madre de un niño, ella y su esposo se sometieron a tratamientos de fertilidad para ser padres luego de meses casados.

La familia que ahora será conformada por tres, recibirá a su primogénito en medio de la felicidad de sus familiares y amigos quienes esperan al bebé con muchas ansias pues era el mayor sueño de la cantante.

Erika buscó ser madre desde que se casó y tuvo que esperar a que los tratamientos dieran resultado, sus compañeros de OV7 festejaron la noticia y la felicitaron a través de su cuenta de Instagram.

Junto al video escribió: "Este video más que un post , será un recuerdo que atesoraré toda mi vida . Compartir estos momentos con ustedes que sé que han estado muy pendientes de mi desde el día uno . Y cuando estemos viejitos Fran y yo , nuestro hijo pueda verlo y conozca el principio de la historia . Véanlo completo en mi canal . link en mi bio . Quedó muy lindo 💙 #genderreveal."

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

ES UN NIÑOOOOOO!!!!!! 💙💙💙💙💙💙💙💙💙💙💙💙💙💙💙💙💙 #babydarling #esniño #genderreveal #unadulcehistoria

Una publicación compartida de Erika Zaba (@erikazaba) el


Las Más Leídas