El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

“Eres un muerto”: Bofo Bautista le responde a Mateus Uribe

Todo esto gracias a las comentaros que hizo el jugador del América al rebaño, y el ex jugador de las Chivas le respondió a través de su cuenta de Twitter.

Por: Redacción 13 Marzo 2019 12 30

 

El clásico entre el América y Chivas es uno de los mas esperados y apasionantes para la afición mexicana y ya se comenzó a calentar el ambiente entre los mismos jugadores.

El comentario de Mateus Uribe que molestaron a el ‘Bofo’ fue cuando dijo, que cuando el jugaba en Sudamerica el conjunto de Guadalajara no era nada  conocido.

“La verdad desde que llegué acá al América, Chivas ha estado fuera de Liguilla siempre, no ha peleado nada y para nosotros es más clásico Cruz azul o Pumas, porque la verdad Chivas siempre ha estado fuera de los ocho”, fue lo que  declaró el jugador americanista.

Ante ello, el ex futbolista del Rebaño de Guadalajara, Adolfo 'Bofo' Bautista respondió a través de su cuenta oficial de Twitter señalando que 'México es Chiva'. "Eres un muerto Matheus Uribe, a ti ni en tu casa te conocen y vienes a México a qué te maten el hambre tronco”.

 


Las Más Leídas