El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Europeos abren sus puertas para el partido América vs León

Estadio Orange Vélodrome

Ante la contingencia ambiental que vive la Ciudad de México, varios equipos de Europa ofrecieron sus estadios para albergar las Semifinal de ida de la Liga MX, para el partido América contra León.

Por: Redacción 16 Mayo 2019 09 28

El equipo francés Olympique de Marsella ofreció su estadio el Orange Vélodrome a través de las redes sociales en el que publicó una imagen de su estadio añadiendo la frase “#SedesParaelAmericaLeon”.

Pero esta no fue el único ofrecimiento pues también el equipo inglés, Wolverhampton, levantó la mano, en Twitter, para ser la sede del partido diciendo “Molineux ya tiene los colores y el cariño por un ídolo del @ClubAmérica”, esto en referencia a que el examericanista Raúl Jiménez milita para este equipo.

Por su parte el Standard de Lieja, donde juega el exportero americanista Guillermo Ochoa, no se quiso quedar atrás y tuiteó “@yosoy8a no se pierde ni un partido del @ClubAmerica, claro que le gustaría verlos en Sclessin, donde tenemos una de las mejores canchas y ambientes de Europa”.

El partido entre América y León se jugará en el Estadio Corregidora, en Querétaro, pero dicho estadio amaneció con contingencia ambiental.


Las Más Leídas