El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Equipan centros comunitarios con computadoras

Esta tarde el Gobernador Javier Corral entregó equipo de cómputo que será asignado a centros comunitarios de la localidad, a fin de impulsar los centros de tareas.

Por: Dámaris Arellanes Cruz 15 Abril 2019 17 06

Con el objetivo de equipar los centros de tareas en los 13 comunitarios de la localidad, el gobernador Javier Corral Jurado entregó de manera simbólica 3 equipos de cómputos a los centros comunitarios de Águilas de Zaragoza, Las Haciendas y Revolución Mexicana.

En total son 50 equipos de computo que serán entregados en los centros comunitarios, a fin de que los niños, niñas y adolescentes que acuden a realizar sus tareas puedan hacerlo de manera más fácil.

Además del equipo, el Gobernador detalló que las computadoras cuentan con los programas necesarios para poder utilizarse, de manera inmediata.


"Nos hemos propuesto hacer servicios integrales en los centros comunitarios para brindar distintos distintos tipos de atención por supuesto desde asesoría jurídica, salud, educación y desarrollo tecnológico" detalló Corral.

Con esto dijo brindan a la población pero especialmente a los niños las oportunidades de seguir creciendo de manera integral.

Así mismo el Gobernador inauguró esta tarde los centros de tareas donde niños podrán acudir a realizar sus trabajos escolares.


Las Más Leídas