El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Equipan a agentes viales con 409 chalecos y uniformes

Entregaron 409 chalecos y uniformes a los elementos de la Coordinación General de Seguridad Vial, evento encabezado por el alcalde Armando Cabada Alvídrez.

Por: Marieli Sánchez Banda 22 Junio 2021 12 09

En las instalaciones de Seguridad Vial realizaron la entrega de los uniformes y chalecos para equipar a los elementos de dicha coordinación, con la presencia del coordinador de la misma, Sergio Almaraz y el Secretario de Seguridad Pública, Raúl Ávila Ibarra.

Fueron invertidos 5 millones 190 mil 210 pesos en los chalecos balísticos, además de 409 uniformes Pantalón, camisas, zapatos, con valor de 2 millones 71 mil 676 pesos.

“A través de esta inversión pública hoy tienen mejores condiciones salariales, equipamiento, uniformes y particularmente una mejor seguridad con los chalecos que se les están entregando”, indicó Almaraz.

“Hoy tenemos una coordinación de Seguridad Vial transformada y lo puedo decir con todas sus letras, no solo en el nombre sino en la esencia misma de la institución”, mencionó Cabada quien resaltó que con los equipos y tecnología dan oportunidad de presentar una “cara más profesional a los juarenses”.

 


Las Más Leídas