El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

No te voy a decir nada, ya la maté: Sujeto tras entregarse a policías

En el Estado de México, un hombre se entregó a la policía luego de matar a su esposa tras una pelea, al llegar los agentes se entregó y dijo “no te voy a decir nada, ya la maté”.

Por: Redacción 26 Mayo 2022 15 36

Autoridades del Edomex atendieron el reporte de una mujer que solicitó ayuda debido a que su esposo la había golpeado, ella proporcionó su domicilio y los agentes se dirigieron al lugar.

Al llegar los policías fueron recibidos por Juan Lorenzo “N” de 42 años, quien dijo “ya la regué, esposáme”, esta frase sorprendió a los agentes pues ellos solicitaban hablar con una mujer identificada como Elibeth de 28 años.

Misma que había hecho el reporte de violencia familia, el agresor dijo que ella ya no podía responder y agregó “no te voy a decir nada, ya la maté”.

De inmediato los agentes ingresaron al domicilio para verificar lo que declaró Juan Lorenzo y localizaron el cadáver en el suelo.

En el domicilio había dos niñas dormidas en otra habitación,por lo que de inmediato trasladaron al sujeto a la Fiscalía Especializada en feminicidios de San Pedro Barrientos en Tlalnepantla de Baz.

 


Las Más Leídas