El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Envió Corral a CEN del PAN sobre Expedientes X

Marko Cortés, presidente del PAN Nacional

El gobernador Javier Corral informó que envió una carta al Comité Ejecutivo Nacional y al Estatal del PAN en donde informa sobre los Expedientes X, pues en las últimas semana circuló versión falsa y acusaciones de calumnia.

Por: Pedro Fierro Serna 25 Noviembre 2020 12 01

En entrevista que concedió fuera de Palacio de Gobierno, Corral Jurado mencionó que a los panistas se les trasladó información falsa y que la actitud de ayer por parte de Maru Campos en donde acusa de calumnias y difamaciones lo orilló a enviar esta carta.

Y es que este martes, la alcaldesa Maru Campos reventó un presunto montaje donde buscan incriminarla en un caso penal en torno a los Expedientes X.

“Les han traslado (a militantes) información falsa. Y es que, la actitud de ayer que se le calumnia y difama ya se había viniendo produciendo en las últimas semanas y meses”, dijo.

Respondió a los cuestionamiento sobre el “porqué hasta ahora”, donde señaló que es porque se respeta el actuar de los fiscales y que el tema de la Nómina Secreta no iba a detonarse hasta la detención de César Duarte.

“Ayer se hizo público a muchos militantes del partido, se les ha dicho que es una invención, que es una calumnia, que se le está tratando de armar una investigación, precisamente por esos motivos yo le envié al Comité Nacional y al Estatal una comunicación muy puntual sobre la operación Justicia para Chihuahua”, comentó.


Las Más Leídas