El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Entusiasmo y gran expectación ha estado causando la presentación de Caudillos Pro Football

La tarjeta Platino les dará derecho a presenciar al grupo musical internacional Piso 21 al termino de juego ante Malyns.

Por: Valentin Ramírez Ll. 12 Febrero 2020 11 33

No te quedes sin asistir al inicio de la campaña de los Caudillos en su incursión al futbol mexicano profesional, para lo cual se ofrece la Tarjeta Platino, que permitirá disfrutar de los tres partidos programados aquí en Chihuahua, iniciando el 22 de febrero en el estadio Olímpico Universitario.

Las redes sociales inundan anuncios e invitaciones a brindar apoyo a los Caudillos que están próximos a hacer historia en Chihuahua ,con el primer equipo de futbol americano profesional, integrado a la competencia 2020 de la FAM.

Las expectativas son excelentes, mucha gente se ha manifestado interesada en apoyar este proyecto próximo a ser toda una realidad, para beneplácito de los amantes del deporte de las tacleadas y el emparrillado.

Las expectativas son grandes, las emociones desde ahorita lucen enormes, la atención está focalizada en la preparación al cien del equipo que se apresta a recibir el 22 de este mes a los Taquilleros de Jalisco y la venta de boletos sigue.

Familias enteras y en grupos se han aprestado para comprar y apartar los mejores lugares para presenciar el espectáculo que se ofrecen en el juego ante los Marlyns de Los Cabos, donde se presentará al final el grupo colombiano Piso 21, con un espectáculo internacional que se oferta en las mejores ciudades del mundo.

Podrán asistir con el mismo boleto que adquirieron al juego o bien la tarjeta platino para asistir a los tres juegos en el estadio Universitario. Para mayores informes se pueden dirigir al cel 614/1844352 o bien entra al correo ventas@caudillos.mx.

No se lo pierdan deporte y cultura al mismo tiempo.


Las Más Leídas