El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Hoy entrevistas para el Tribunalito en el Congreso; aquí el orden

Los diputados integrantes de la Jucopo entrevistarán hoy a partir de las cinco de la tarde cuestionarán a los primeros cinco aspirantes del Tribunal de Justicia Administrativa, aquí mostramos el cronograma completo.

Por: Daniela González Estrada 14 Mayo 2019 07 36

El nuevo Tribunal Estatal de Justicia Administrativa tendrá a tres magistrados los cuales esta en proceso de seleccionar el Congreso del Estado, en la primera etapa los diputados elaboraron un examen con apoyo de la UACH. 

El examen fue el pasado 9 de mayo en la Facultad de Ingeniera de la UACH, así mismo este primer proceso fue con el apoyo del Poder Judicial y Poder Ejecutivo, aquí solo pasaron los mejores 30 promedios de 52 de hicieron examen. 

Ahora el segundo paso que son las entrevistas empezarán hoy a partir de las cinco de la tarde y terminarán a las siete y media de la tarde. En cuanto a los días terminarán el viernes 17 de mayo. 

Los primeros en ser cuestionados serán: Alán Nofrietta Vota, Karla Esmeralda Reyes Orozco, Pedro Holguín Lucero, Luis Antonio Reyes Sánchez y Ernesto Alonso García Rodríguez. 

El nombramiento de los tres que resulten mejores será el 23 de mayo en el pleno del Congreso. 

Aquí el cronograma completo;  


Las Más Leídas