El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

En vivo: Miguel Ángel Mendoza da detalles del 37 Festival de Teatro

El director del Instituto para la Cultura del Municipio, Miguel Ángel Mendoza Rangel platicó en entrevista los detalles del 37 Festival de Teatro de la Ciudad, que comienza el próximo 27 de julio.

Por: Marieli Sánchez Banda 23 Julio 2019 08 33

A partir del 27 de julio y hasta el 2 de agosto, llevarán a cabo el 37 Festival de Teatro de la Ciudad, con la presentación de obras de compañías locales que previamente seleccionaron.

El inicio será a las 19:00 horas, en las instalaciones del Auditorio Cívico Benito Juárez con la puesta en escena “Los introvertidos”, detalló.

El 28 de julio, la obra de teatro a presentarse será “El caimán y los sapos”, mientras que el 29 de julio ofrecerán la función de “A la orilla del río”, en este caso en el Centro Cultural Ernesto Ochoa Guillemard.

El 30 de julio la obra que presentarán en el Auditorio Benito Juárez será “De niños, cacas y creaturas extrañas” y el 31 de julio en el Ernesto Ochoa Guillemard “La tropayasa clown”, ambas funciones para el público infantil.

“Millenials” será la puesta en escena del 1 de agosto y finalizará con “Desorden público”, las dos funciones en el Teatro Benito Juárez.

Las mejores obras recibirán premio en efectivo de 15 mil pesos para el primer lugar, 10 mil para el segundo y 5 mil pesos para el tercero en la categoría profesional y 15 mil pesos a la mejor obra en la categoría amateur, dio a conocer.

La entrada a las funciones tendrá costo de 50 pesos para el público en general y 30 pesos para niños, maestros y estudiantes, dinero que será en beneficio de las compañías que participan.

A

 


Las Más Leídas