El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

En vivo: Miguel Ángel Mendoza presenta detalles del Festival de Drama

El director del Instituto Para la Cultura del Municipio dio a conocer los detalles del 44 Festival Internacional de Drama Español, Siglo de Oro, que arrancó ayer y estará hasta el 19 de abril.

Por: Marieli Sánchez Banda 17 Abril 2019 08 34

En entrevista para Puente Libre, el titular del IPACULT dio a conocer que acudieron cerca de 700 personas a la presentación de la obra “El Olimpo de Sor Juana” con la cual dio inicio oficialmente el 44 Festival de Drama Español.

Este miércoles 17 de abril el actor Mario Iván Martínez llegará con la puesta en escena “Música en la obra y el tiempo de Shakespeare”, con función completamente gratis a las 19:00 horas, espectáculo en el que esperan lleno total.

Mendoza comentó que previo a cada función en el vestíbulo del auditorio, la compañía teatral del Centro Municipal de las Artes realiza la presentación de “Los pasos”, de López de Rueda, bajo la dirección de Claudia Gutiérrez.

En cuanto al surgimiento de este evento, el director del IPACULT platicó que es de los más longevos de Ciudad Juárez y originalmente nació en El Paso Texas, para posteriormente pasar a nuestra región como festival binacional para toda la comunidad fronteriza.

Programa del 44 Festival Internacional de Drama Español:

Miércoles 17 de abril: Música en la obra y el tiempo de Shakespeare

Jueves 18 de abril: El príncipe ynocente

Viernes 19 de abril: Eileen Shakespeare


Las Más Leídas