El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

En vivo: Armando Cabada habla sobre “Juárez Iluminado”

El presidente de Ciudad Juárez, Armando Cabada Alvídrez presentó en entrevista los detalles del proyecto “Juárez Iluminado”, el cual tiene como fin reemplazar todas las luminarias de Ciudad Juárez.

Por: Marieli Sánchez Banda 23 Mayo 2019 09 18

De aprobarse “Juárez Iluminado” en el Congreso, reemplazarán las 108 mil 637 luminarias que están actualmente en Ciudad Juárez por nuevas, con tecnología LED, además de sustituir 6 mil arbotantes, mil postes y cables que así lo requieren.

En total, instalarán 109 mil 137 lámparas en todos los sectores de Ciudad Juárez, lo que aseguró, no representará gasto para el Municipio ya que lo pagarán a través del recurso de Derecho de Alumbrado Público (DAP), “no invertimos un solo peso, no representa deuda para el erario público”, puntualizó.

Cabada recordó además que la empresa que resulte ganadora de la licitación, tendrá como obligación que el 95% de las más de 109 mil lámparas permanezcan encendidas, lo que vendrá a beneficiar en el tema de seguridad, aseveró.

Armando Cabada Alvídrez atiende agenda en la ciudad de Chihuahua donde sostendrá diferentes reuniones con los diputados, a fin de continuar con el análisis del proyecto Juárez Iluminado, el cual espera que apruebe el H. Congreso del Estado.


Las Más Leídas