El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Entregó Municipio 13 mil 500 despensas

El gobierno municipal dio a conocer que hasta el momento ha entregado 13 mil 500 despensas, como apoyo a las familias por la contingencia por el coronavirus.

Por: Redacción 31 Marzo 2020 17 35

El Gobierno Municipal ha apoyado a 13 mil 500 familias con la entrega de despensas para hacer frente a la contingencia por el coronavirus, dio a conocer la Dirección de Desarrollo Social.

Laura Domínguez, titular de la dependencia, dijo que la intención es hacer llegar estos apoyos a las familias más vulnerables de la ciudad.

“Para hacer entrega de las despensas, se visita casa por casa de las colonias consideradas de mayor prioridad, de esta forma se evita que las familias expongan su salud acudiendo a la dependencia por el beneficio”, explicó.

Preciso que estos apoyos fueron repartidos entre la población luego de que el Municipio recibiera 9 mil 500 el fin de semana y 4 mil más esta semana.

Entre las colonias beneficiadas este martes se encuentran la Mariano Escobedo, Anáhuac, Granjas de Chapultepec, Ampliación Felipe Ángeles, Parajes de San Juan, Parajes de San Isidro, López Mateos, Héroes de la Revolución, Colinas del Desierto, Tierra Nueva, Carlos Castillo, Kilómetro 33 y Riberas del Bravo etapa 9.

 


Las Más Leídas