El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Entregó "esposa de asesino" tigresa a la Policía de Texas 🎦

Después de que en días anteriores, un hombre en libertad condicional provocara una gran movilización polcial en la ciudad de Houston (Texas) al huir de los oficiales con una tigresa, la esposa del detenido entregó la cachorra a las autoridades.

Por: Redacción 16 Mayo 2021 11 53

El anterior domingo, 9 de mayo, la tigresa de Bengala de nueve meses de edad fue captado en video cuando deambulaba por un vecindario.

La Policía informó que tras seis días de búsqueda Gia Cuevas, la esposa del presunto asesino Víctor Cuevas quien fue arrestado el domingo, entregó al depredador con un brillante collar color turquesa.

"India", como llamaron a la cachorra que es mansa, pero tiene garras afiladas, será trasladada este domingo al Cleveland Amory Black Beauty Ranch, un santuario para animales, incluidos otros tigres.

El comandante del Departamento de Policía de Houston, Ron Borza, explicó durante una conferencia de prensa el sábado por la noche que "India" fue transportada a través de múltiples 'casas seguras' para tratar de esconder al gran felino mientras la Policía lo buscaba esta semana.

"Pero de ninguna manera debería tener un animal así en su casa", declaró al mencionar que el animal ya pesa 80 kilogramos.

Sobre el estado jurídico de Víctor Cuevas no dieron más detalles.


Las Más Leídas