El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Entregó Desarrollo Social 18 becas a menores con discapacidad

Las becas se otorgaron a los menores que viven en el albergue “Brindemos Alegría para Vivir A.C.”, por motivo de orfandad o abandono.

Por: Redacción 22 Septiembre 2020 17 36

Gobierno del Estado a través de la Secretaría de Desarrollo Social entregó becas económicas a 18 niños y adolescentes con discapacidad, que residen en el albergue “Brindemos Alegría para Vivir A.C.”, con el fin de que cuenten con un ingreso para tener alimentos, productos básicos o medicamentos.

Luis Aguilar Lozoya, titular de la dependencia, dijo que el grupo de menores de edad recibirá electrónicamente 1,343 pesos mensuales por persona.

“Les traigo un saludo de parte del gobernador Javier Corral Jurado, quien está muy preocupado y ocupado por atender a las personas con alguna discapacidad, por ese motivo, les venimos a entregar estas tarjetas con las que ustedes contarán con recursos para estar cada vez mejor”, indicó el funcionario.

Aguilar Lozoya, reconoció la labor altruista del albergue que se ubica en la capital del estado, ya que por cerca de 30 años ha dado apoyo a menores de edad que están orfandad o abandono.

Finalmente el funcionario se comprometió a dotarlos de semillas para que instalen un huerto propio.

 


Las Más Leídas