El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Darán 80 patrullas recuperadas a dependencias y agentes de vialidad

Las dependencias municipales y agentes de la Dirección de Tránsito a convertirse en Seguridad Vial, recibirán 80 patrullas que lograron recuperarse.

Por: Marieli Sánchez Banda 22 Julio 2019 13 23

Víctor Ortega Aguilar, Oficial Mayor, informó que recuperaron 80 patrullas que ya no tenían vida útil en Seguridad Pública, mismas que acondicionaron para otorgar a Seguridad Vial y otras dependencias.

Al momento ya hicieron entrega de algunas de estas patrullas a diferentes dependencias como: Instituto del Deporte, Desarrollo Social, Cultura, Educación, Obras Públicas, Asentamientos Humanos, Centros Comunitarios y Salud, detalló.

Entregarán 50 de estas unidades a los agentes, mismas que a finales de mes estarán listas con los colores y rotulación correspondiente para entregarlas cuando gradúen el resto de los elementos de Tránsito e inicien operaciones como Seguridad Vial.

La mayoría de estas patrullas son de tipo pick up y resultan útiles para trasladar herramientas y otros materiales que utilizan las dependencias para llevar a cabo sus programas.

 


Las Más Leídas