El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Entregan IEnova, CFE y Gobierno equipo y mobiliario a débiles visuales

IEnova, CFE y Gobierno del Estado de Chihuahua entregaron equipo especial y mobiliario a débiles visuales en CEIAC en Juárez.

Por: Redacción 21 Febrero 2019 18 12

En la sesión mensual del consejo del Centro de Estudios para Invidentes AC (CEIAC) en Ciudad Juárez donaron mobiliario y equipo diverso por parte del fideicomiso San Isidro-Samalayuca.

Al fideicomiso lo conforman la empresa IEnova, CFE y Gobierno del Estado.

Los apoyos que hicieron llegar fueron Mesas, sillas, bastones para débiles visuales, caminadora eléctrica, computadoras, scanner y laptops.

José Luis Tam, representante legal de Ceiac y María Otilia Herfter, su directora general, a nombre del centro agradecieron el interés y apoyo que la empresa IEnova en la atención a débiles visuales en la comunidad de Ciudad Juárez.

Con la segunda donación suman más de $650 mil pesos en apoyos, especialmente de artículos recibidos que permiten y facilitan la labor de educación  que reciben los 76 niños y adolescentes, así como los 30 adultos que toman las diversas actividades y clases que se imparten en el centro.

Asimismo en comunicado IEnova resaltó que en el centro realizan: estimulación temprana, rehabilitación visual, braille, orientación y movilidad en actividades diarias, musicógrafa y ajedrez entre otros.

Directivos, consejeros, maestros  y alumnos del centro manifestaron su beneplácito por las mejoras en el equipamiento, agradeciendo a la empresa IEnova y a sus directivos por la atención y apoyo prestado a sus requerimientos, lo cual fortalece a CEIAC, quien durante más de 13 años benefició a cientos de familias juarenses en su entorno social, así como en el desarrollo de actividades escolares y laborales de los alumnos.   

En representación del fideicomiso San Isidro-Samalayuca, César Chávez, gerente de Asuntos Externos, exhortó a los presentes a hacer buen uso de las instalaciones reiterando el  interés y compromiso de IEnova, por participar y contribuir en los temas sociales y comunitarios de Ciudad Juárez.



Las Más Leídas