El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Entregan camión del programa “Ronda Escolar” a Cobach 15 de Camargo

Gobierno del Estado benefició a más de 750 alumnos luego de que entregó el camión del programa “Ronda Escolar” al Cobach 15 de Camargo para facilitar el traslado de estos. 

Por: Redacción 28 Febrero 2020 17 35

Este viernes Gobierno del Estado anunció que más de 750 alumnos del plantel 15 del Colegio de Bachilleres del Estado de Chihuahua (Cobach), el cual se ubica en Camargo podrán trasladarse de sus hogares el instituto y viceversa sin problema.

Lo anterior gracias a la donación del programa “Ronda Escolar” de un autobús, con el fin de combatir la deserción escolar, a la vez que se eleva la calidad de vida de los estudiantes del plantel.

El evento de entrega lo encabezó el edil camarguense Arturo Zubía Fernández, así como el recaudador de rentas del municipio, Raúl Aguilar Padilla que acudió en representación del Gobernador, además de Eleazar Valles Villa encargado de la dirección administrativa de Cobach en representación de la Directora General.

“De eso se trata, de ser facilitador, a beneficio de ustedes” señaló el alcalde previo a la entrega de llaves al director del plantel, Juan Alberto Quiñonez Jasso.

Quiñonez Jasso agradeció al presidente municipal que “desde su trinchera, cada quien hizo lo propio y aquí está el resultado, es una necesidad de quienes realmente lo utilizan”.

 


Las Más Leídas