El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Entregan a policías 25 patrullas rehabilitadas

Policías recibieron este día 25 patrullas restauradas, sin que esto represente un costo para el erario público.

Por: Redacción 17 Mayo 2022 15 44

La Secretaría de Seguridad Pública Municipal dio a conocer que realizó la entrega de las primeras 25 patrullas rehabilitadas para incrementar el parque vehicular en las calles y aseguró que esto no generó costo para el erario público.

La corporación destacó que fue instrucción del alcalde Cruz Pérez Cuellar implementar un programa emergente de rehabilitación de patrullas sin tener que generar gastos de compras de refacciones o de servicios.

Ante esta situación, se realizó una revisión de las unidades que están en desuso por descomposición, en los patios de los distritos policiales y este día se realizó la entrega de las primeras 25 patrullas que fueron rehabilitadas.

Las mismas fueron reparadas con refacciones de las mismas unidades que se encuentran dadas de baja en cada uno de los distritos, por personal del taller mecánico de la corporación.

Asimismo, la Policía informó que se encuentran en los talleres del Distrito Sur otras 25 unidades en proceso de reparación y se espera que, en un plazo no mayor a 15 días, puedan ser entregadas a los agentes.


Las Más Leídas