El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Entregan 15 mil kits sanitizantes a pequeños comercios

Se realizó la entrega de kits de sanitización a pequeños comercios, a fin de reducir el número de contagios por COVID-19, informó el titular de la Secretaría de Desarrollo Social, Luis Aguilar Lozoya.

Por: Redacción 03 Julio 2020 20 15

Fue en Ciudad Juárez donde inició el plan de apoyo “Negocio con Entorno Seguro”, con el cual se pretende beneficiar a cientos de comercios en el estado de Chihuahua.

“Hoy comenzamos a distribuir aquí en la frontera estos paquetes de higiene, los cuales contienen un atomizador, un litro y medio de sanitizante concentrado para diluirse en agua, con un rendimiento de 75 litros en total, cubrebocas, gel antibacterial, jabones en barra e información importante para realizar la óptima desinfección de las distintas áreas de los negocios”, explicó el secretario. 

Luis Aguilar, detalló que ante la nueva realidad y con la reapertura de algunos establecimientos, “queremos que las y los juarenses tengan confianza de que las pequeñas empresas identificadas con el distintivo “Negocio con Entorno Seguro”, son espacios sanitizados que protegen al mismo tiempo que a la clientela, a quienes ahí trabajan”, señaló.

Agregó que se entregarán 15 mil kits sanitizantes, con una inversión de 10 millones de pesos, a fin de evitar la propagación del virus SARS-CoV-2 en el territorio estatal.


Las Más Leídas