El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Entrega TSJE más de 300 chamarras a campaña "Juntos Sin Frío"

Por segundo año consecutivo, el Poder Judicial del Estado de Chihuahua participó en la campaña solidaria "Juntos ¡Sin frío!" impulsada por el DIF Estatal y reunió más de trescientas chamarras y sudaderas nuevas con el apoyo del funcionariado judicial.

Por: Redacción 08 Diciembre 2022 07 50

Al cierre del mes de noviembre, la iniciativa fue llevada a cada una de las áreas del Poder Judicial tanto del Distrito Morelos en Chihuahua como Distrito Bravos en Ciudad Juárez, dónde el personal hizo su aportación de prendas nuevas o en excelente estado con tallas desde 4 a 16 años.

”En el Tribunal somos solidarios y entendemos las necesidades de la gente. Sabemos que le darán el mejor destino posible para atender a quien más lo necesita en el Estado" refirió la magistrada presidente Myriam Hernández Acosta durante la entrega simbólica de las prendas invernales y despensas en el DIF Estatal, las cuales fueron recolectadas a través del equipo de trabajo de la Consejera Minerva Correa, presidenta de la comisión de carrera judicial.

Hernández Acosta, añadió que este tipo de actividades son las que unen al personal del Poder Judicial ya que se trata de acciones propositivas y solidarias en apoyo a las y los chihuahuenses.

En esta entrega, estuvo presente el director del DIF Estatal Gabriel Eguiarte Fruns, quién agradeció al personal del Poder Judicial y explicó que las donaciones, serán llevadas primero a Ciudad Juárez a zonas vulnerables y posteriormente se llevarán a comunidades de la Sierra Tarahumara.


Las Más Leídas