El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Reconocen a jóvenes destacados con premio de 10 mil pesos

El Honorable Ayuntamiento entregó este día premio de 10 mil pesos a diez jóvenes juarenses destacados, en reconocimiento a su labor en diferentes categorías.

Por: Marieli Sánchez Banda 12 Agosto 2019 12 08

Otorgaron el Premio Municipal de la Juventud MAASS 2019 a diez jóvenes que destacan en lo académico, deportivo, productivo, artístico y por su labor altruista, quienesfueron seleccionados de entre varios participantes. 

En el marco del Día Internacional de la Juventud, premiaron con 10 mil pesos a jóvenes que resultaron ganadores de la convocatoria en los dos grupos: A, de 12 a 18 años de edad y B de 19 a 29 años de edad en las distintas categorías.

El evento contó con la participación de Héctor Gustavo Maass Garza quien además de agradecer y aplaudir el esfuerzo de los jóvenes, propuesto la creación del “Ateneo juarense de la juventud”, espacio en el que los ganadores anteriores y actuales puedan presentar ciclo de conferencias, conciertos y diversas exposiciones para promover el bien colectivo.

Lo anterior, en Sesión Extraordinaria de Cabildo en las instalaciones del Centro Cultural de la Ciudad Ernesto Ochoa Guillemard en donde entregaronreconocimiento también a todos los participantes de la convocatoria. 

Aquí la lista de ganadores:

Categoría labor altruista A; Laura Estrella Arredondo Ramírez

Categoría labor altruista B; Gerardo Rivas Córdova

Categoría Académica grupo B; Katya García Orozco 

Categoría Artística grupo A; Issi Rodríguez Miranda  

Categoría Académica grupo A; Israel Moreno Contreras

Categoría Artística grupo B; Paola Vianney Martínez Acosta

Categoría Productiva grupo A; David Isaac Martínez Cabrera

Categoría Productiva grupo B; Antonio Hernández Montes

Categoría Deportiva grupo A; Jocelyn Carmen Trejo Villalobos 

Categoría Deportiva grupo B; Rosa Cuc Martínez


Las Más Leídas