El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Mantendremos oxígeno gratis para juarenses: Víctor Ortega

El número de solicitudes de tanques de oxígeno va a la baja y aunque la contratación con la empresa proveedora finaliza este mes, el Municipio garantizará la entrega gratuita para quienes lo necesiten.

Por: Marieli Sánchez Banda 24 Febrero 2021 12 57

El Administrador de la Ciudad, Víctor Ortega Aguilar explicó que afortunadamente en Juárez la tendencia de contagios va a la baja y de igual manera la solicitud de apoyos en lo que respecta a tanques de oxígeno otorgados por el Municipio.

“El proceso de contratación con la empresa finaliza este mes de febrero, sin embargo hemos recibido algunas donaciones por organismos internacionales como son los Rotarios”, señaló Ortega Aguilar.

Dijo que con el menor número de solicitudes, también será más sencillo proveerlos y garantizarán que quienes siguen un tratamiento puedan continuar con el oxígeno gratuito.

Esto en cuanto al relleno de los tanques de oxígeno, a fin de que en alguna emergencia puedan abastecerse de manera gratuita a través del Municipio.

“No lo vamos a detener, vamos a seguir apoyando a los juarenses hasta que realmente consideremos que no es necesaria nuestra intervención”, comentó.


Las Más Leídas