El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

En vivo: Así puedes conseguir unos lentes gratis en la Presidencia

El director de Atención Ciudadana, José Luis Leyva detalló el regreso del programa "Vamos Viendo", con la entrega gratuita de anteojos

Por: Marieli Sánchez Banda 25 Enero 2021 15 58

Si necesitas unos lentes, pueden acercarse a la Unidad Administrativa Licenciado Benito Juárez para solicitarlos a partir de las 9:00 de la mañana y hasta las 2:00 de la tarde en el área de Atención Ciudadana, donde llevarán a cabo el examen para otorgarlos conforme a la necesidad de cada quien.

José Luis Leyva indicó que mayormente son adultos mayores de 50 años quienes solicitan los lentes, para los cuales se requiere una identificación oficial vigente y en el caso de los menores, deben acudir con un padre o tutor debidamente identificado.

Debido a la contingencia por el Covid-19 se vio frenado el proceso de entrega, sin embargo la semana anterior fue retomado ante el semáforo amarillo, bajo las medidas correspondientes de cuidado.

A través de los exámenes de la vista, también son detectadas y canalizadas distintas enfermedades, como cataratas, cuyos casos ya se han registrado.

Los detalles en vivo a continuación:


Las Más Leídas