El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Solo faltan secundarias de recibir libros de texto

Algunas secundarias de la localidad aún no cuentan con libros de texto, esto debido a que a Ciudad Juárez no han llegado el transporte proveniente de Querétaro.

 

Por: Dámaris Arellanes Cruz 13 Septiembre 2019 14 10

Rubí Ortiz encargada de la bodega de libros dio a conocer que a casi mes de iniciarse las clases aún no se concluye con la entrega de libros de texto, esto debido a que se está a la espera de que llegue el transporte desde la ciudad de Querétaro el cual contiene el material de apoyo.

De acuerdo con la coordinadora de la bodega de libros en escuelas primarias y preescolar la entrega ya concluyó y será en las próximas semanas cuando se concluya con el proceso.

A las escuelas que aún no cuentan con los libros pidió que esperen el llamado por parte de la coordinación donde les otorgarán una fecha en cuanto lleguen los libros de texto para que acudan a recoger el material didáctico.

"Hacemos un llamado a que cuando se les de la indicación a nivel secundaria para que pasen a recoger libros de texto próximamente, para que puedan atender al llamado y así cubrir las necesidades de libros de texto" expresó Ortiz.


Las Más Leídas