El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Avanza en un 70% entrega de engomados a transporte público

La oficina de Transporte en Ciudad Juárez informó que a la fecha se cuenta con un avance del 70% en la colocación de engomados a las unidades de transporte público.

 

Por: Dámaris Arellanes Cruz 17 Septiembre 2019 12 01

De las 980 unidades que actualmente circulan en la ciudad el 70% ya cuentan con los engomados expedidos por parte de la dependencia estatal, lo que al finalizar en un 100% dará paso a la tercera fase del proyecto de regularización.

Luis Lugo Ordorica jefe de la oficina de Transporte dio a conocer que tras completarse la colocación de engomados se dará inicio a la etapa de la certificación de las unidades en su modo físico mecánico, misma que se realizará en los centros autorizados por la Secretaría de Comunicaciones y Transportes.

Detalló que en dicha revisión se analizará con más detalle la función de las unidades, esto gracias a maquinas especiales que detectarán las fallas de los camiones de transporte público.

Dijo que a las unidades que no logren pasar la revisión tendrán la oportunidad de corregir las fallas y tomar de nueva cuenta la certificación.


Las Más Leídas