El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

¿Tienes problemas auditivos? Entregarán mil 200 aparatos

Tras un acuerdo hecho entre Gobierno del Estado y la Fundación Telmex, se logró la adquisición de mil 200 aparatos auditivos que serán entregados de manera gratuita en Ciudad Juárez.

Por: Dámaris Arellanes Cruz 21 Junio 2019 10 55

A través del DIF estatal, el Gobierno del Estado realizará la entrega de mil 200 aparatos auditivos a personas que así lo requieran y no cuenten con los recursos para adquirirlos, la entrega se realizará el próximo mes de septiembre.

Alejandra Durán, directora del Centro de Rehabilitación Integral Física, dijo que los interesados en adquirir un aparato auditivo  solamente deberán acudir al centro a entregar la papelería necesaria la cual consta de:

Acta de nacimiento, curp, identificación oficial y comprobante de domicilio

Los requisitos deberán presentarse en el centro ubicado en la calle Fierro número 300 de la colonia Arroyo Colorado, entre 16 de septiembre.

Se realizará una encuesta socioeconómica para conocer las necesidades del solicitante y posteriormente durante la primera quincena de septiembre se realizará el examen de audiometría, además del molde del aparato y ese mismo día se entregará al beneficiario.

Los solicitantes tienen hasta el último día de agosto para realizar el trámite en las oficinas de centro.


Las Más Leídas