El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Entrega Corral 18 camiones escolares y maneja uno por el Centro

El gobernador de Chihuahua Javier Corral entregó esta tarde 18 camiones escolares a municipios del estado y para mostrar su funcionamiento manejó por las calles del Centro Histórico.

Por: Daniela González Estrada 17 Octubre 2019 14 38

Javier Corral hizo la entrega simbólica de 18 camiones a varios municipios del estado, el evento fue en la Plaza del Ángel, donde estaban también los vehículos que incluían camiones grandes, medianos y pequeñas camionetas van. 

Después de la entrega simbólica de las llaves, el gobernador se subió a uno de los camiones junto con varios niños y autoridades que estuvieron presentes como representantes de alcaldes. 

El gobernador manejó y dio algunas vueltas por las calles cercanas a la Plaza del Ángel, esto para mostrar el funcionamiento de los vehículos y que tenían gasolina, pues les mencionó a los presentes que estaban los tanques llenos. 

Posterior al pequeño recorrido, los camiones se fueron director a las escuelas de los municipios de: Aquiles Serdán, Batopilas, Bocoyna, Camargo, Casas Grandes, Chinipas, Coyame,  Belisario Domínguez, Guachichi, Guerrero, Julimes, Morelos, San Francisco de Borja, Satevo, Urique, Gran Morelos, Matamoros, Ocampo, Bachíniva y Valle de Zaragoza. 

 

 

 

 


Las Más Leídas